Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

0 a 3 meses

0 a 3 meses

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

De 0 a 3 meses

Tu bebé por fin está aquí, ha llegado al mundo dispuesto a aprender, a descubrir y a divertirse al máximo. En estos primeros días, eres tú el que debe conseguir todo ello. Hacer que tu bebé consiga crecer feliz y seguro. Pero tranquilo, sabemos que puede ser un mundo ahora mismo enfrentarse a todo ello. Por eso, desde Juguemus hemos decidido ayudarte en este proceso. En esta sección te ofrecemos los primeros objetos y juguetes que va a necesitar tu bebé en sus primeros tres meses de vida.

Mochilas de porteo, posicionadores, almohadas, hamacas... En definitiva, todo lo que consiga hacer que él esté más cómodo y que tú te sientas más seguro cuidándolo. Por supuesto, en cada uno de los productos que te comentamos, podrás encontrar toda la información detallada de aquello que necesites comprar. Algo muy útil, sobre todo, en papás y mamás primerizos. Déjate asesorar por la experiencia.

 

Las mejores marcas

En todos los juguetes es importante contar con garantía y seguridad en los productos. Y, en el caso de los bebés, todavía más. Por eso, como hemos hecho siempre, desde Juguemus solo contamos con las mejores marcas del mercado para que 'dejes' a tu bebé en las mejores manos. Nuestro único objetivo es que tú te sientas seguro porteando a tu bebé o dejándolo cómodamente en su nueva hamaca. O que, por ejemplo, se quede tranquilo gracias a la comodidad de una almohada adaptada a ellos o en su posicionador. En definitiva, que sus primeros meses de vida sean buenos para ambos.

Echa un vistazo a todos los productos que hemos preparado para ti y consíguelos, además, al mejor precio posible gracias a nuestras ofertas y descuentos. Porque la calidad no está reñida con el buen precio. Por cierto, te lo llevamos cómodamente a casa para que no tengas que preocuparte por nada.