Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Mayores de 12 años

Mayores de 12 años

Mostrando 1-18 de 70 artículo(s)

Filtros activos

Mayores de 12 años

Ahora sí, tu peque ya es un adulto que empieza a retarte y a tomar sus propias decisiones. Es una pequeña persona adulta que va a comenzar a imponer su propia ley y poco más puedes hacer. Pasará a querer estar con sus amigos y a ti solo te buscará para lo que le convenga. Y, sentimos decirte, que no va a ser para que juegues con él. Por eso, ahora los productos y juegos que te proponemos están orientados a fiestas y salidas a la playa. Por ejemplo, con las tablas de surf o nuestra gran variedad de dianas para sus cumpleaños o celebraciones importantes.

Pero eso no es todo. También tenemos los futbolines más divertidos, billares o mesas de hockey con las que podrás convertir el garaje de tu hogar en una auténtica sala de juegos. Realmente te comentamos que estos productos son para tus hijos y sus amigos, pero seguro, que más de una partida te echas tu también en ellos.

 

Diversión asegurada

Con todos los productos que te proponemos vas a poder encontrar horas de diversión asegurada. Momentos de risas junto a amigos o en familia. Además, tienes diversos diseños para que puedas escoger entre el que más te guste. Los objetos más grandes vienen prácticamente montados para que no tengas que preocuparte tú por nada. Y, como podrás imaginar, te los llevaremos a casa para que no tengas que cargar con ninguno de ellos. Es más, olvídate de cargarlos en el coche y tener que subir escaleras con él. Te facilitaremos todo lo que podamos la compra.

Y, por supuesto, siempre los vas a encontrar al mejor precio del mercado gracias a nuestros descuentos y promociones. ¿A qué esperas? Echa un vistazo a todos los productos de nuestra sección y date ese capricho que estabas deseando.