Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

9 a 12 años

9 a 12 años

Mostrando 1-18 de 48 artículo(s)

Filtros activos

De 9 a 12 años

Tu hijo o hija está a punto de entrar en una de las edades más complicadas que existe, la adolescencia. Esta en esos años previos en los que todavía te deja disfrutar de su compañía y en el que aun podéis compartir juegos y momentos. Sí, sentimos decirte que con la llegada de la temida 'edad del pavo' esto desaparece. Así que, ¿lo aprovechamos? En Juguemus tenemos claro que ha llegado el momento de aprovechar esos buenos momentos y por eso te hemos preparado los mejores juegos del mercado para que podáis compartir horas juntos.

 

Juegos de magia, de preguntas y respuestas, de estrategia e, incluso, juegos de tatuajes para saber lo que se siente al ser una persona adulta. Eso sí, de quita y pon por supuesto. Esta sección te asegura horas y horas de diversión con tu peque. De hecho, puedes encontrar hasta distintas versiones del tradicional juego de Monopoly.

 

Siempre al mejor precio

Ya sabes que en Juguemus no queremos que pagues de más por un producto y, por ese motivo, hemos preparado para ti las mejores ofertas y promociones con el único objetivo de que ahorres en tu compra. Además, como podrás imaginar, comprar es muy sencillo. Escoges el producto, lo metes en tu carro virtual y listo. En dos o tres días laborables lo tienes en casa sin que tengas que preocuparte por nada más. Olvídate de las colas y consigue el producto que siempre has querido de una forma súper sencilla.

Aprovecha esta franja de edad en las que tu hijo o hija aun quiere pasar horas contigo y comparte momentos únicos e irrepetibles. Seguro que, cuando pasen unos años más, lo acabas agradeciendo. Todos los juegos son educativos para que aprenda a la vez que juega y se lo pasa en grande.