Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Smoby La casa de los Bebés

220349

99,95 €
92,95 € Descuento 7%
Impuestos incluidos

Una bonita casa de muñecas y bebés para jugar con ella, con tres zonas de juego diferenciadas y muchos accesorios. Ideal para que los niños y las niñas pasen largos ratos jugando. Además es plegable y fácil de guardar.

NUEVO DISEÑO Y COLOR PARA CAMPAÑA NAVIDAD 2019/2020. Juguemus siempre con las últimas novedades. Que no te vendan unidades de campañas anteriores!!!!.

Es uno de los juegos mas completos de esta categoría. Si buscas un regalo no dudes que éste es un gran candidato.

Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

LA CASA DE LOS BEBÉS:

Os presentamos la renovada Casa de los bebés de Smoby para niñas y niños, NUEVO MODELO CAMPAÑA NAVIDAD 2019/2020!. 

Esta nueva gran casa de los bebés baby nurse de Smoby cuenta con nuevos espacios para jugar a ser mamá y papá, y cuidar a los bebés de juguete. Y es que esta casa de muñecas para niñas para está considerada como una de las más completas del mercado juguetero.

Importante: Es plegable, por lo que cuando no se juegue con ella queda muy recogida. Tiene tres ruedas para que la puedas desplazar de un lado a otro sin tener que levantar todo el juguete.

Una vez desplegadas sus tres salas o zonas de juego diferentes tendremos: Una cocina, un cuarto de baño y una zona dormitorio. 

Podrás comenzar a alimentar a tu bebé en el área de la cocina y luego dar un paseo por el baño para cambiarlo y lavarlo. ¡Finalmente podrás acostar al bebé y leerle un cuento a la luz de la lámpara para que se duerma!

Descripción de las diferentes zonas:

La zona de baño está equipada con una bañera extraíble. A su lado tenemos un cambiador que nos hará también de vestidor. En la cómoda, encontraremos un toallero, un perchero y  un cubo de basura que es extraíble. Por otra parte, podrás personalizar con fotos propias su pared trasera.

La zona de comedor, en donde está la trona, esta equipada con un fregadero con grifo (de juguete, es decir no tira agua), una placa vitrocerámica, un microondas y zonas de almacenamiento. 

La zona de descanso o de dormir incluye una cuna extraíble, un carrusel o móvil giratorio y una lámpara fluorescente.

La casa tiene muchos accesorios para complementar las funciones del juego: 1 biberón, cajitas, 2 botes que simulan comida de bebé, 3 botes para cuidados del bebé, 1 termómetro, 1 pulsera, tiritas, 1 plato con cuchara, 1 olla.

¡Gracias a la diversidad de sus funciones de juego, esta casa para bebés tendrá todo para complacerte! ¡Te permitirá imaginar mil historias y situaciones diferentes!

Adecuado para muñecos bebé y muñecas de hasta 42 cm.

Dimensiones del producto plegado: 67, 5 x 71 x 71 cm.

Dimensiones del producto desplegado: 149, 1 x 71 x 71 cm.

Muñeco no incluido.

Edad recomendada: +36 meses.

Nuestra experiencia con este juguete es más que positiva y nos consta que todos nuestros clientes están encantados con él. Ofrece muchas posibilidades de juego y un gran entretenimiento. Con él tu pequeña va a pasar largos ratos de juego bien sola bien en compañía de sus hermanos o papás.

Desde luego si estás buscando un regalo éste debe ser un candidato que debes tener en cuenta.

Ficha técnica

Edad recomendada
3 a 6 años