Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Filtrar por

Edad recomendada

Edad recomendada

Precio

Precio

Marca

Marca

Cocinas + Supermecados

Cocinas + Supermecados

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Cocinas y supermercados

¿Sabías que convertirse en un gran chef es una de las ilusiones de los más pequeños en la actualidad? Sí, sí. Parece que los programas de cocina han hecho que cada vez sean más los niños y niñas interesados en el mundo de la cocina. Así que, para que se preparen para ser los mejores cocineros del mundo, te hemos preparado las mejores cocinas y supermercados de juguetes. Te aseguramos que no les falta ni un solo detalle. Y es que, tan importante es saber cocinar, como saber comprar los mejores productos. Ahora, la compra es cosa de ellos. Deja que vuele su imaginación, que decidan los productos que más les gusten, y que preparen las más deliciosas recetas.

 

¿Vamos a por una estrella Michelín?

¿Quién sabe? Igual tienes en tu hogar a una auténtica estrella Michelín. Al menos, si no llega a tanto, lo importante es que se divierta y que disfrute al máximo con estas cocinas que hemos seleccionado para que se lo pase en grande junto con sus amigos. Ollas, sartenes, cubiertos, platos... Vamos, todo lo que necesitan para preparar el menú perfecto. Eso sí, te aconsejamos que siempre te fijes en las edades recomendadas para cada uno de los productos. Las cocinas pueden tener pequeñas piezas que pueden ser peligrosas si no está adaptada a la edad correspondiente.

 

Por lo demás, deja que tu pequeño cree y se divierta preparando las recetas más disparatadas. Eso sí, tienes que estar preparada para probar cada una de sus creaciones. Recuerda ser un buen crítico gastronómico. Ahora, tendrás un nuevo ayudante cada vez que vayas al supermercado. Lo que queda claro es que es un juguete de siempre, tradicional, de esos que seguro, tú mismo has tenido cuando eras pequeño. Y que ahora, tu hijo o hija puede tener en casa con los mejores materiales y al mejor precio.